Fundación GMéxico

Desde el inicio de cada una de nuestras operaciones, en GMéxico nos hemos preocupado por nuestra gente, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente, consolidando logros e identificando oportunidades en este continuo aprendizaje. Hoy integramos estos esfuerzos en el concepto de Desarrollo Sostenible con el fin de dotarlos de una estructura más sólida.

Al hablar de sostenibilidad nuestra prioridad es la seguridad y salud de nuestra gente. Nuestros esfuerzos se suman a las inversiones en la infraestructura de nuestras colonias, escuelas y centros de atención médica.

Hoy en día, las obras de desarrollo social, el trabajo comunitario, el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales, se han convertido en una práctica común de GMéxico.

Hemos consolidado este esfuerzo a través de nuestra Fundación para lograr expandir el alcance y tener un mayor acercamiento a las necesidades de los mexicanos.  Estamos comprometidos con todos aquellos que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país.