Privacidad

http://www.gmexico.com
D.R.© Grupo México, S.A.B. de C.V., Campos Elíseos N° 400,
Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000 México, D.F.(2004)

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO DEL SITIO


Bienvenido a www.gmexico.com (en adelante, se le denominará el “Sitio” , así como a cualquier otra liga que se derive del mismo), esta página describe los términos y condiciones generales de uso (en lo sucesivo “Términos Generales de Uso”) con base en los cuales Grupo México, S.A.B. de C.V., o cualquiera de sus filiales (a quienes en forma conjunta nos referimos como “GMéxico” o “Nosotros” indistintamente), ofrece el acceso o utilización a cualquier persona (el “Usuario”) y/ o establece a través de la dirección del Sitio arriba mencionada así como cualquier otra identificada por los nombres de dominio y las marcas registradas propiedad de GMéxico: contenido general como información, datos, texto, dibujos imágenes, estadísticas, escritos, música, noticias, programas de cómputo, archivos, gráficas, video, fotografías, sonidos, mensaje (conjuntamente denominado el “Contenido”) que pone a su disposición.  


GMéxico, sus subsidiarias y/o filiales no asumen responsabilidad alguna legal o de otra índole, por la precisión, oportunidad, contenidos, usos que se den a la información y documentos que se presentan en esta página o en aquéllas que se encuentran vinculadas a la misma.


Para cualquier sugerencia o duda respecto de estos Términos Generales de Uso, el Usuario deberá contactar las oficinas de GMéxico ubicadas en: Campos Elíseos No. 400, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000 México, D.F.

OBJETO


 Mediante el uso del Sitio, GMéxico ofrece y facilita al Usuario el acceso al Contenido, el cual comprende, de enunciativa más no limitativa, lo siguiente: (i) una guía de la información que GMéxico preste a sus clientes; entre lo que es posible mencionar: información acerca de

DE LA ACEPTACIÓN DE LOS TERMINALES GENERALES DE USO

 Estos Términos Generales de Uso rigen la utilización del Sitio de GMéxico y el acceso a éste, y constituyen un contrato de adhesión entre GMéxico, sociedad mexicana con oficina central en Campos Elíseos No. 400, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000 México, D.F. y el Usuario.

Agradecemos lea estos Términos Generales de Uso detenidamente. Al usar este Sitio y/o al inducir el uso de este Sitio electrónicamente o a través de otros medios, el usuario indica que acepta expresamente en forma absoluta e incondicional los Términos Generales de Uso.

Por lo anterior, el hecho de acceder al Sitio y consultar su información constituye una aceptación tácita e incondicional de parte del Usuario a los Términos Generales de Uso. Si el usuario no acepta los Términos Generales de Uso deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

En caso deque el Usuario continúe el uso del Sitio, dicha acción se considerará como absoluta e incondicional a todos los Términos Generales de Uso.


GMéxico, se reserva el derecho de actualizar o modificar el contenido del Aviso Legal y/o lo Términos Generales de Uso del Sitio www.gmexico.com, sin darle previo aviso al Usuario; el Usuario entiende y acepta que deberá revisar periódicamente los Términos Generales de Uso.

Para enterarse de los cambios; El Usuario podrá revisar la versión más actualizada de los Términos Generales de Uso en el URL. El uso de este Sitio por el Usuario después de la publicación de algún cambio e los Términos Generales de Uso indica que el Usuario acepta en forma absoluta e incondicional dichos cambios.