Nuestro Enfoque

Todas las empresas de GMéxico en sus diferentes giros de negocio tienen como uno de sus principales propósitos mantener una base de proveedores fundamentada en el compromiso con la responsabilidad, la seguridad, el ambiente y muy especialmente con la calidad de sus productos y servicios a precios competitivos.

Si usted está interesado en hacer contacto con nosotros para fines de proveeduría de algún bien o servicio, favor de revisar nuestro listado de Giros de Compra, el cual proporciona información sobre nuestros insumos principales y las Bases de Participación. Una vez hecho lo anterior, por favor llene y envíe el Formato de Contacto.

Nuestra Misión

Satisfacer oportunamente y al mejor costo beneficio, las necesidades de suministro de materiales y equipos, de tal manera que se garantice la continuidad de las operaciones en nuestras unidades productivas.

Nuestro Compromiso

Cumplir eficientemente nuestra misión sin menoscabo de los valores que siempre han caracterizado a nuestra empresa: transparencia, honestidad, compromiso con el ambiente y la seguridad en el trabajo y un trato equitativo a nuestros socios comerciales.

Alcance

Todas las empresas de GMéxico en sus áreas de Compras, Importaciones, Tráfico de Insumos, Control de Inventarios.